ElDesmarque celebra este 2017 su primera gala de Premios DEX, o lo que es lo mismo, reconoce este mes de Diciembre a las figuras que en nuestro Deporte se han convertido, de una u otra forma, en una u otra parcela, en verdaderos Ejemplos, que nos han transmitido una verdadera Experiencia con sus logros, su capacidad de superación, su fuerza de voluntad.

Los Premios DEXElDesmarque Ejemplo y Experiencia (ElDesmarque Example and Experience), llegan a nuestro panorama deportivo nacional como reconocimiento a los nuevos valores del Deporte. No solo el éxito y la competitividad, sino también la Integración, la Deportividad, la Experiencia, el Reconocimiento, el Deporte Fememino, la Renovación, el Carisma, la Evolución, la Filosofía, el Modelo, el Apoyo.

Multitud de valores que enarbolan en nuestro deporte figuras como Lydia Valentín, Gemma Mengual, Alejandro Valverde, LaLiga Genuine, Toni Nadal, la Fundación Guardado, Pablo Blanco, el Real Madrid, el Atlético, Ángel Nieto, la selección española de baloncesto, David Casinos, Antonio Lobato y Monchi, así como empresas e instituciones que dan apoyo diario y posibilitan que los mismos deportistas puedan consagrarse, como Iberdrola, Vodafone y Wink.

Este magnífico elenco de deportistas del panorama nacional convierten este miércoles a ElDesmarque y a Sevilla, donde se celebrará la primera gala DEX, que presentará el polifacético actor, humorista, presentador Manu Sánchez, en el auténtico epicentro de la información deportiva. Por si fuera poco, se le sumarán importantes personalidades, encabezadas por la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, que presidirá esta primera edición de los premios. Acudirá junto al Francisco Javier Fernández, Consejero de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía, Fernando Rodríguez Villalobos, presidente de la Diputación de Sevilla, y por supuesto Antonio Pulido, presidente de la Fundación Cajasol, anfitrión inigualable para un día tan señalado.

Un día para celebrar los valores del deporte del siglo XXI, valores de un deporte que debe ayudar a construir desde sus cimientos una sociedad mejor, integradora, en convivencia, tolerante.

Valores que deben ser ensalzados, elevados, reconocidos y premiados. Y a partir de este mes de diciembre de 2017 se encargará de hacerlo ElDesmarque.