Los Premios DEX 2017 de ElDesmarque se entregarán este miércoles en la Fundación Cajasol de Sevilla (entrada por calle Chicarreros) a partir de las 13.30 horas. Será un evento de magnitud nacional celebrado en la capital andaluza y presidido por Susana Díaz, presidenta de la Junta de Andalucía. Un honor para los premios DEX en su primera edición, que pretenden convertirse en uno de los eventos anuales del deporte español.

Además de la presidenta andaluza, contaremos con representantes políticos de primer orden, y por supuesto con representantes de ámbito social y deportivo. Estarán presentes en el acto Francisco Javier Fernández, Consejero de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía, Fernando Rodríguez Villalobos, presidente de la Diputación de Sevilla, Antonio Pulido, presidente de la Fundación Cajasol, anfitrión inigualable para un día tan señalado.

La gala de entrega de premios tendrá lugar en la Fundación Cajasol, sitio señalado además de la ciudad de Sevilla, y será presentada por el actor y humorista Manu Sánchez.

Multitud de deportes se verán representados igualmente a través de los premiados y numerosos invitados que estarán con nosotros en un día tan importante.