Juan Luis Aguirrezabal, en representación de Iberdrola, no ha querido perderse la ocasión para acompañarnos en la IV Gala Premios DEX. En primer lugar, el Jefe de Patrocinios, Medios, Publicidad y Marca Global de Iberdrola ha querido agradecer a la familia de ElDesmarque por contar con ellos en una cita tan importante. Además, resalta el valor de la igualdad, uno de los más importantes que esta entrega de premios intenta reconocer.
“Gracias por invitarnos un año más a esta magnífica gala. Os seguís superando a pesar de las dificultades. Para nosotros es muy especial poder entregar este premio”, admite. “Como sabéis, en Iberdrola uno de nuestros principales pilares es el impulso a la igualdad. Y este premio, que es a la igualdad, nos encaja perfectamente. Los objetivos de desarrollo sostenible es algo a lo que hemos puesto mucho empeño desde hace mucho tiempo. Quiero agradecer especialmente a ElDesmarque que haya sido socio y aliado en la promoción de este impulso a la mujer, con su día a día y con su buen hacer”, añade.
Del mismo modo, Juan Luis pone en valor el deporte como vehículo transmisor de dichos valores. “La práctica deportiva es saludable, nadie lo duda, pero todos los valores que se dan cita en la práctica deportiva y en la competición, está demostrado que ayudan a la integración de la mujer en la vida laboral e incluso mejoran su propio desarrollo”.
Esas son las líneas maestras de Iberdrola y de su relación con el deporte: “Esto es lo que se persigue: conseguir esa continuidad y un futuro más allá del deporte. Que las niñas no abandonen el deporte más allá de la adolescencia, que las deportistas tengan esas oportunidades más allá de esa carrera deportiva”.
Iberdrola es patrocinador de la IV Gala de Premios DEX de ElDesmarque.