El golfista español Jon Rahm ha sido otro de los galardonados en esta IV Gala de los Premios DEX que entrega cada año ElDesmarque y que reconocen los valores en el deporte.
Rahm, que ha recibido el Premio DEX Evolución 2020, ha reconocido que es “un honor recibir este galardón a los valores y sobre todo a la evolución”.
“Como deportista la verdad es que no suelo sentarme a pensar en todo lo que he conseguido, sigo pensando que hace nada estaba en la universidad y que hace nada estaba en Madrid como jugador de golf representando a España en lo que podía”, admite el golfista español.
Asimismo ha aprovechado esta ocasión para agradecer a todas las personas que le han ayudado en su carrera: “Gracias a todos lo valores que me han enseñado mis padres, mi familia y mis entrenadores, a toda la gente que me ha ayudado a llegar donde estoy”.
Jon Rahm considera que “si algo bueno nos enseña este año es a estar agradecidos a lo que tenemos y pensar en lo que hemos conseguido”. Por eso, ha afirmado que está “muy agradecido de estar donde estoy, de todo mi equipo y mi familia y que gracias a Dios el COVID no nos ha afectado mucho personalmente”.
Y en estos tiempos complicados por la pandemia del coronavirus, el deportista ha querido mandar un mensaje a la sociedad: “Saldremos de aquí juntos como equipo, hay que seguir las directrices del gobierno para salir de esto lo antes posible, yo por desgracia no puedo estar en Bilbao con mi familia este año, pero estaré virtualmente”.