En este 2020 tan convulso para todos, el mundo del fútbol ha perdido a un gran referente como es Michael Robinson. El exfutbolista y comentarista británico, que falleció el pasado 28 de abril, ha dejado huérfano a un deporte que amaba con locura.
Como no podía ser de otra forma, alguien tan importante para el balompié y para el deporte en general tenía que estar presente en esta IV Gala de los Premios DEX en la que ha sido galardonado con el Premio DEX Historia 2020.
Pero más allá del reconocimiento en forma de galardón, ElDesmarque ha querido rendir homenaje a Michael Robinson compartiendo un emotivo audiovisual de Movistar Plus en el que el exfutbolista británico relata sus primeros recuerdos en el mundo del fútbol cuando era sólo un niño.
“Creo que tenía siete años, mi padre llegó a decir que antes de que yo hubiera visto mi primer partido, ya quería ser futbolista”. “Creo que por la emoción porque no entendí el juego, pero algo me pasó, era una orgía de sentimientos. Pura felicidad”, relataba Robinson cuando explicaba lo que para él significaba este deporte.