ElDesmarque ha querido reconocer en esta IV Gala de los Premios DEX la Trayectoria de una deportista española que ha puesto en el foco de la actualidad una disciplina como el bádminton. No es otra que Carolina Marín.

La onubense, que se encuentra preparando los tres torneos que tiene el próximo mes de enero, ha querido agradecer a ElDesmarque este galardón por “reconocer mi trayectoria y todos mis valores”. Un premio que ha querido dedicar a todo el bádminton español.

A Marín le esperan intensas semanas de trabajo y “quiero estar al cien por cien”. “Mi principal objetivo es el verano, que son los Juegos Olímpicos de Tokio, quiero ir otra vez a por esa medalla de oro, más que nunca, y meses después tengo el campeonato del mundo que se celebra en mi casa, en Huelva”, ha afirmado la deportista andaluza.

Después de convertirse en campeona olímpica en Río de Janeiro, Carolina asegura que “me siento bastante preparada y vamos a tener tiempo para preparar muy bien estos Juegos Olímpicos”. De hecho, ha explicado que “esos nervios los trabajo con mi psicóloga y junto a todo el equipo. Vamos a trabajar en cualquier situación adversa que se me pueda presentar en los Juegos Olímpicos para estar preparada en todos los aspectos”.

Consciente de la situación actual por la que atraviesa la sociedad debido a la pandemia del coronavirus, la deportista ha querido animar “a todas las personas a que sigamos teniendo cuidado, tomando todas las restricciones posibles y desde luego espero que paséis unas felices fiestas”.

Patrocinan la IV Gala de los Premios DEX la Consejería de Turismo, Regeneración y Justicia y Administración Local de la Junta de Andalucía, LaLiga Santander, Iberdrola, Reale Seguros, VodafoneSantander, El Corte Inglés, Buitoni, BetssonHyundai.