El Premio DEX al Ejemplo ha ido a parar en esta cuarta edición al exfutbolista Fernando Torres. El madrileño, feliz por este reconocimiento tras tantos años de carrera, ha querido poner en valor el trabajo diario que le ha llevado a tener una extensa y dilatada trayectoria.
Torres, que ha querido agradecer a ElDesmarque y Mediaset este reconcimiento, ha señalado que este galardón es muy importante para él porque destaca sus valores y su trayectoria deportiva después de muchos años compitiendo al máximo nivel.
Uno valores que Fernando Torres ha recordado que “primero me inculcaron en casa y después me reforzaron en el Atlético de Madrid y he ido reforzando con el tiempo dándome cuenta de que lo más importante es poder transmitir a los demás, hacer que las cosas se consigan de una manera concreta respetando a los demás con el compromiso y el sacrificio que el deporte requiere”.
“Eso es lo que me ha llevado a día de hoy a estar muy orgulloso de lo que he conseguido, animo a todo el mundo a que siempre sean fieles a sus valores, que localicen los valores que sean importantes para ellos y sean capaces de transmitírselos a los demás y de esa manera por todo lo que consigan seguro que serán personas recordadas con el tiempo y serán un referente para los demás”, ha afirmado el exfutbolista.
Patrocinan la IV Gala de los Premios DEX la Consejería de Turismo, Regeneración y Justicia y Administración Local de la Junta de Andalucía, LaLiga Santander, Iberdrola, Reale Seguros, Vodafone, Santander, El Corte Inglés, Buitoni, Betsson y Hyundai.