StarVie, marca española de productos para el pádel, colabora con la Fundación Cesare Scariolo en la iniciativa benéfica “Operación juguete”, que busca recaudar juguetes para repartir esta Navidad entre los niños ingresados en la planta de oncología del Hospital Materno-Infantil de Málaga.

La campaña solidaria de recolección de juguetes se trata de un clínic impartido por jugadores Starvie que se realizará en dos ciudades españolas, Madrid y Málaga. Un clínic, un juguete. Esa es la única premisa para poder asistir al evento.

La capital acogerá el próximo 21 de diciembre a las 18:00 horas en Reebok Sports Club de La Finca, el clinic impartido por los jugadores StarVie número cinco del World Padel Tour, Matías Díaz, y número 34, Maty Marina. Por su parte, las jugadoras Carolina Navarro, número 12 del World Padel Tour, y Bea González, número 40, serán las encargadas de dirigir el clinic del día 28 de diciembre a las 18:00 horas en el Club de Tenis y Pádel El Mirador. Además, al acto también contará con la presencia de Sergio Scariolo, presidente de la Fundación y Seleccionador Nacional.

Como en ediciones anteriores, para poder participar en el clinic es necesario aportar un juguete nuevo e inscribirse en la recepción del club de cada una de las ciudades o a través del número de teléfono. Todos los juguetes serán donados a la Fundación Cesare Scariolo para después ser entregados a los niños que están recibiendo tratamientos oncológicos en el Hospital de Málaga.

La entrega será posible gracias a la empresa de transporte y logística GLS, que también aporta su grano de arena en esta iniciativa transportando todos los juguetes recaudados de forma totalmente desinteresada.

La Fundación Cesare Scariolo, que lleva el nombre del padre Sergio Scariolo, ocupa al seleccionador de baloncesto y sirve de ayuda a los niños con cáncer.