La gala de los Premios DEX 2017 de ElDesmarque dio comienzo con un invitado de lujo en el estrado. Antonio Pulido, presidente de la Fundación Cajasol, que acoge este importante acontecimiento, ha sido el primero en tomar la palabra para dar el pistoletazo de salida.

Enhorabuena e ElDesmarque por haber creado estos premio y darlos gracias por habernos escogido como compañeros de viaje. Es un honor que se hagan aquí en nuestra casa, que podamos colaborar conjuntamente en estos premios porque hay mucha identificación con los valores que como entidad y Fundación estamos propagando. Es un honor y un placer colaborar y, sobre todo, felicitar a todos los premiados”.

Para Pulido es todo un placer porque “tiene mucho que ver con las cosas que nosotros hacemos porque todo lo que es la formación en deportes es muy positivo y nosotros estamos muy empeñados en trasladarlo a los más jóvenes”.

“Sevilla está de premios, felicitar a los premiados por vuestra trayectoria, por la labor que hacéis y por algo que para mí es muy importante porque creo que sois el reflejo de lo que necesita generar la sociedad, la excelencia, el compañerismo, el trabajo en equipo y la profesionalidad. Este tipo de a premios tratan de ser un reflejo, un espejo que tenemos que transmitir. Enhorabuena a los premiados y mi enhorabuena a ElDesmarque“.