Marc Márquez tiene 24 años y un palmarés impresionante. El piloto español se ha convertido de hecho en el más joven de la historia en lograr seis títulos mundiales y entra en el ‘club’ de los 10 pilotos con más campeonatos. Su reciente título de Moto GP y sus proyectos sociales para mejorar la vida de personas con algún tipo de necesidad (Laps for life 93) lo han hecho merecedor del Premio DEX a la Excelencia.

Por motivos de agenda, Márquez no ha podido asistir en persona a la gala que ElDesmarque está celebrando este miércoles en Sevilla, pero ha querido estar presente de una forma particular. Marc ha enviado un pequeño vídeo en el que pide perdón por no estar en el acto y en el que se muestra muy orgulloso por el galardón obtenido:

Disculpas por no poder estar con todos vosotros, me hubiera gustado, pero esta misma tarde noche tengo un evento de Honda en Barcelona y me ha sido imposible. Agradecer, porque es todo un honor recibir el Premio DEX a la Excelencia, es increíble que no sólo te valoren los resultados en la pista, sino también por los valores que representas y ya sabéis que siempre la ambición, el sacrificio y las ganas de esfuerzo nunca faltaran”

Además, Marc Márquez no ha pasado por alto la gran labor que está realizando ElDesmarque: “También agradecer a ElDesmarque, felicitarlo, por toda la difusión que están haciendo y no me quiero olvidar de los demás premiados. Disfrutad y un abrazo a todos”.