Ramón Rodríguez Verdejo, más conocido por todos como Monchi, ha tenido una evolución meteórica en su carrera. No fue un portero de primer nivel, pero sí que es unos de los mejores directores deportivos del mundo del fútbol. Empezó en el Sevilla FC, el club de su vida, al que ha llevado a lograr son sus fichajes y su labor de formación, los mayores éxitos de su carrera. Unos éxitos que lo han llevado a comandar la Roma y a recibir el Premio DEX de la Evolución.

Monchi ha recibido su galardón de manos de Julien Escudé, exjugador del Sevilla. Una premio que el de San Fernando ha recibido con muchísimo orgullo: “Agradecer a ElDesmarque los premios. Yo que he vivido el nacimiento de esta web, me siento orgulloso de haber vivido este crecimiento”.

Luego, también ha llegado el momento para hablar de su carrera: “A nivel personal, estoy contento y satisfecho con lo que la vida me ha dado, estoy agradecido, y con el reto continuo de superarme a diario. Creo que esto ha sido la fuerza que me ha movido. Escuchaba antes a Antonio Lobato de su profesor lo que aprendió y yo lo hice de mi padre, saber que en la vida nada se consigue si no es con trabajo y es lo que intento hacer todos los días, seguir creciendo como profesional y agradecer todo lo que la vida me ha dado”.

Monchi recibe su Premio DEX de la mano de Escudé.