Rami Aboukhair, CEO de Santander España, se deshizo en elogios hacia Rafa Nadal en la IV Gala de los Premios DEX. El tenista, posiblemente el mejor deportista español de la historia, ha recibido el DEX Leyenda, que reconoce una trayectoria inigualable en el mundo del deporte. Pero no solo eso, porque ninguno de todos esos títulos tendría sentido si no fuera por los valores que representa y que rigen no solo su trayectoria deportiva, sino su vida diaria.

Por eso, Aboukhair ha querido dedicar unas bonitas palabras a Rafa. “Si como tenista eres una leyenda, como persona eres excepcional. Único. Para Banco Santander es un orgullo tenerte con nosotros. Una relación que iniciamos en 2007. Te hemos visto ganar 20 Grand Slams, que se dice muy pronto. El que más de la historia, junto a Roger Federer. El oro olímpico, el Príncipe de Asturias… nos emocionamos contigo escuchando el himno de España en París, Londres, Melbourne, Nueva York… Por todo el mundo. Te admiramos por tu gran valor humano y por tu faceta más solidaria con los desfavorecidos”, admite.

Y es que el CEO de Santander siente que su compañía y la carrera de Nadal están cimentadas sobre la misma base: “Rafa, representas unos valores con los que en el Santander nos sentimos muy identificados: esfuerzo, compromiso, superación, deportividad y uno sobre el resto: humildad”.

Y es que su admiración va un paso más allá, llegando al plano más personal. “Qué gran tipo eres, Rafa. ¿Quién no querría tenerte como cuñado, como yerno, como hijo…? Yo de mayor quiero ser Rafa Nadal. Gracias por tanto, Rafa, y enhorabuena por este merecido premio de ElDesmarque”, sentencia.