Toni Nadal es uno de los principales culpables de que Rafa Nadal, uno de los mejores tenistas de la historia y uno de los mejores deportistas de España. Durante 27 años ha ejercido de su entrenador, intentando dejar de lado que también que era su tío. En todo ese tiempo le ha inculcado unos valores como persona y como deportista que son dignos de admirar.

Por su trayectoria, ahora que Toni ha decidido dejar de lado su labor junto a Rafa, pero que va a seguir entrenando a niños en Manacor, ha sido elegido por ElDesmarque para que sea merecedor del Premio DEX a los Valores.

Por un problema físico, no ha podido estar presente este miércoles en la gala en Sevilla, pero eso no ha sido impedimento para que mandara un vídeo mostrando su agradecimiento por el reconocimiento que ha recibido.

“Quiero disculpar mi ausencia por un problema físico. Quiero agradecer la atención al ElDesmarque por haberme concedido este premio. Me hacía mucha ilusión recibirlo, siento en el alma no haber podido estar. Un fuerte abrazo y espero que la gala sea un éxito y que os lo peséis hoy muy bien”, ha indicado Toni Nadal.