Ruleta solidaria - Premios DEX

Ruleta solidaria

Merkur Magic, la casa de juegos y casino on line perteneciente al grupo Gauselmann en España, patrocinadora de ElDesmarque, participa y de forma muy activa en la Gala de Premios DEX de ElDesmarque, que se celebra este 14 de enero en Sevilla.

Gracias a Merkur Magic podremos disfrutar durante la misma de la Ruleta Solidaria. Una ruleta a través de la cual podremos ayudar a iniciativas tan loables como la Fundación Rafa Nadal, que tiene el objetivo de reforzar la integración y desarrollo personal y social de los jóvenes en España y la India. Así pues, todos los beneficios originados con la participación en la Ruleta Solidaria, irán destinados a la Fundación Rafa Nadal.

La mecánica será sencilla. Gracias a los donaciones de patrocinadores, personalidades, empresas e instituciones, la Ruleta Solidaria pondrá a disposición del público multitud de regalos, que podrán ganarse a través de la participación en la Ruleta Solidaria. Toda la recaudación de la ruleta será a beneficio de la Fundación Rafa Nadal.

Además, recordamos que los Premios DEX (Desmarque Ejemplo y Experiencia) contarán con lo más granado del deporte nacional y será uno de los eventos de referencia del mundo deportivo. Por eso, Merkur Magic quiere que estés presente y ha sorteado dos invitaciones a la gala, desplazamiento y hotel incluidos, además de la cena VIP de ElDesmarque del mismo 14 de enero.

Así que no tardes, participa en esta promoción de Merkur Magic y disfruta de un día inolvidable en Sevilla.

En las próximas semanas ElDesmarque irá desvelando multitud de sorpresas de la I Gala DEX, no te las pierdas.