El galardón a la solidaridad en los Premios DEX 2018 tiene como destinatario a la Fundación Rafa Nadal. Mientras el tenista compite en Australia por conseguir su segundo título del torneo del Grand Slam de Oceanía, la directora de la fundación Claudia Blasi, ha sustituido a la presidenta Ana María Parera, madre del deportista, que ha excusado su ausencia por enfermedad.

Blasi ha explicado la labor de la Fundación. “Es, desde hace 10 años, la de intentar ofrecer a niños y niñas una misma oportunidad de presente y futuro mejor, y lo hacemos a través del deporte”.

En estos Premios DEX 2018, los beneficios de la ruleta benéfica de Merkurmagic irán a parar a la Fundación Rafa Nadal, algo que su directora ha querido agradecer a ElDesmarque. “Lo queremos agradecer muchísimo. Además del reconocimiento, que es súper importante, el hecho de poder ser beneficiarios de esta actividad que hacemos todos juntos es un honor y un placer. Gracias por ofrecernos esta oportunidad. El mundo está hecho de oportunidades y ésta es muy importante”, expuso Claudia Blasi minutos antes de recoger el premio a la solidaridad.