La Gala de Premios DEX se caracteriza por su labor solidaria. Y gran parte de ese carácter solidario lo lleva a cabo Merkurmagic con su ruleta de la fortuna, en la que todos lo que se recauda va a parar a una asociación concreta. En el caso de la edición de 2018, ElDesmarque ha elegido a la Fundación Rafa Nadal, que recibirá la colecta íntegra de la ruleta que se pondrá en marcha al finalizar la gala para todos los asistentes a la misma.

César Paredes, Country Manager de Merkurmagic España, ha acudido al evento que se celebraba este lunes en el Cartuja Center CITE, y ha valorado lo que supone la participación de la empresa en un acto de esta envergadura. “Para nosotros es superimportante como empresa, participamos en proyectos solidarios en todo el mundo. Pertenecemos a un grupo muy grande y nos sentimos encantados de participar”, concretaba, recordando que “ya lo hicimos el año pasado apoyando a LaLiga Genuine y este año queremos volver a hacerlo con la Fundación Rafa Nadal”.

Añadió que, aunque resulta difícil crear una actividad como la que se lleva a cabo durante la Gala de Premios DEX, confesó que “la ilusión supera a cualquier complicación. Todas las marcas que han colaborado en el evento han participado donando regalos para la ruleta y nosotros sólo hemos puesto la ilusión y el material. Hay como 200 regalos para que todo el que venga pueda cooperar y llevarse algo de esta ruleta”.

Merkurmagic, en estrecha colaboración con ElDesmarque, es la responsable de que el lado más solidario de estos premios salga a la luz.