Craviotto: "Este tipo de galardones son esa pequeña motivación que necesitamos los deportistas" - Premios DEX

Saúl Craviottopiragüista y policía español, mostró en el escenario del Cartuja Center por qué se ha llevado el Premio DEX a los Valores, por lo que aporta a la sociedad y por sus tremendos logros como deportista español. Un galardón que recibió de la mano de Pablo Machín, entrenador del Sevilla FC.

En su discurso, el catalán se mostró muy agradecido: “Gracias a todos, de corazón. Muchas gracias a ElDesmarque y a toda la gente que ha y considerado que soy merecedor de recibir este premio. Es muy bonito que se reconozca tu trabajo, tu trayectoria y tus valores. Este tipo de galardones son esa pequeña motivación que necesitamos los deportistas para seguir luchando y peleando para nuestros próximos retos y sueños”.

“Es un orgullo inmenso recibirlo aquí en esta tierra, en Sevilla, una ciudad que enamora y en la que entreno todos los días, y en hacerlo delante de gente a la que admiro y quiero como mi entrenador y compañeros. También a mi familia, mi mujer y mis hijos, no sería quien soy si no fuera por ellos. Muchas gracias y enhorabuena a todos los premiados”, concluyó Cravioto.