Joaquín Sánchez, jugador del Real Betis y Jesús Navas, futbolista del Sevilla FC, recogieron sus respectivos Premios DEX 2018 a la Formación de manos de Javier Valbuena, de Reale Seguros, en el caso del bético y de Fede Quintero, director de ElDesmarque en el caso del sevillista.
En primer lugar habló el de Los Palacios, confesando que fue “un placer poder estar aquí y recibir este premio” y añadiendo que “ser un reflejo para los niños es para estar orgulloso y es por lo que trabajo cada día“. Y lo hace desde el Sevilla, el club donde se ha criado futbolística y personalmente y donde, como él mismo señaló espera “poder seguir disfrutando más años”.
Por su lado, Joaquín quiso también “dar la enhorabuena a todos los premiados de esta noche y agradecer este premio a ElDesmarque“. “Qué cosa más bonita ser ejemplo para esos niños que empiezan en el fútbol y los que están empezando en cualquier deporte, que se puedan fijar en nosotros”, confesó, recalcando que este hecho es importante “para que cuando uno se retire pueda estar orgulloso de lo que ha podido conseguir y donde ha podido llegar”.