Toña Is: "Agradecer a quien apoya el deporte femenino de una manera u otra" - Premios DEX

En estos tiempos que corren se hace especialmente necesario un reconocimiento a la lucha por la Igualdad, y en estos Premios DEX este galardón ha recaído en la selección española sub 17 de fútbol femenino, campeona del mundo de su categoría hace apenas unas semanas.

Fue la seleccionadora, Toña Is, la que subió al escenario del Cartuja Center para recoger este premio de manos de Juan Espadas, alcalde del Excelentísimo Ayuntamiento de Sevilla.

“Muchísimas gracias a ElDesmarque por este premio tan importante, no sólo para mi selección sino para el fútbol femenino y el deporte femenino en general, sólo quería agradecer a quien apoya el deporte femenino de una manera u otra. A la RFEF por la confianza que ha prestado en mí, por cómo está apoyando al fútbol femenino de una manera extraordinaria y eso nos hace mejorar cada día. Como no puede ser de otra manera, agradecer a mi familia, que son los sufridores, son todo mi apoyo siempre. Estos premios nos hacen seguir luchando en este deporte en el que tan complicado lo tenemos las mujeres”, expresó.

Tras el discurso de Toña Is, tomó la palabra Juan Espadas para agradecer a ElDesmarque la realización de este evento y la trayectoria como empresa. “Enhorabuena porque demostráis que desde Sevilla se puede ser muy grande. Gracias por pensar con acento andaluz, con acento sevillano, como hoy habéis demostrado”, expresó.