Yuyu, Luis Lara, Bienvenido | Premios DEX Entretenimiento, Discurso

Entre risas, como no podía ser de otra manera, recogieron el Premio DEX 2018 al Entretenimiento José Guerrero ‘Yuyu‘, Luis Lara y Bienvenido Sena de manos de, ni más ni menos, que César Cadaval. El trío de cómicos, que ha llevado las riendas de ‘La Cámara de los Balones’ de la Cadena SER durante años y, durante su discurso, han hecho disfrutar a los asistentes a esta segunda edición de la gala de premios de ElDesmarque.

‘Yuyu’ quiso empezar agradeciendo a ElDesmarque el reconocimiento, destacando que “nos conocemos de hace mucho y estamos encantados de ver cómo han evolucionado y les damos las gracias por este premio“.

Para continuar, confesó que “llevamos mucho tiempo haciendo esto y nos sentimos privilegiados por que la gente nos quiera. Hay tres temas a los que la gente es reacia: la Semana Santa, la política y el fútbol. Estamos encantados de hacer reír con el fútbol, creo que es muy necesario tomarse el deporte a broma“.

Le pasó el micro a Lara, apodado ‘El Comandante’, que aprovechó su intervención para imitar a algunos de los personajes que lleva a cabo en el programa radiofónico y que le han dado fama nacional como Paquito El Becario y Samuel Etoo.

Por su parte, Bienvenido quiso volver a dar las gracias a ElDesmarque “por darnos este gran reconocimiento después de tantos años”, ya que “entretenemos y hacemos feliz a gente y estamos encantados”.

Concluyó ‘Yuyu’ de nuevo acordándose de todas las personas que les han acompañado en esta aventura durante todo este tiempo que llevan trabajando juntos. “Queremos dedicarle este premio a todas las personas con las que hemos trabajado en estos años“, destacó.

El discurso finalizó con una aplaudida intervención de Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, en boca de Sena y con unas divertidas palabras de César Cadaval, componente del dúo cómico ‘Los Morancos’.