Adrián San Miguel, portero del Liverpool, anima a ver la Gala de los Premios DEX 2019 de ElDesmarque

Adrián San Miguel, actual portero del Liverpool y ex del Real Betis Balompié, ha tenido un detallazo con todos los lectores de ElDesmarque al animar a todos sus seguidores a través de sus redes sociales a que sigan en directo la III Gala de los Premios DEX.

“Hoy se celebra en Sevilla la tercera edición de los #PremiosDEX que organiza @eldesmarque. ¡Desde Liverpool os animo a todos a seguirla! ¡Enhorabuena a los premiados!”, escribió en su Twitter Adrián San Miguel junto con un vídeo en el que mostraba su orgullo como sevillano.

Adrián San Miguel: “Es un orgullo que nuestra ciudad y como sevillano seamos participes en este tipo de actos y que seamos visto en toda España”

“¡Hola a todos! Os animo a que esta noche sigáis la gala de entrega de premios de ElDesmarque 2019. Es un orgullo que nuestra ciudad y como sevillano seamos participes en este tipo de actos y que seamos visto en toda España. Enhorabuena a todos los premiados y que se sigan fomentando cada vez más todos esos valores que se inculcan con el deporte”, manifestó el portero. ¡Muchas gracias, Adrián!

Patrocinan la III Gala de los Premios DEX la Junta de AndalucíaLaLigaIberdrolaMerkurapuestasReale SegurosVodafoneFundación Cámara de Comercio SevillaAntique TheatroHankookHyundaiUberLidl y Vitaldent.