Discurso de Juan Espadas en la Gala III de los Premios DEX

El alcalde de la ciudad de Sevilla, Juan Espadas, se mostró encantado de todos los éxitos conquistados por ElDesmarque y una nueva Gala de los Premios DEX. Agradeció al portal deportivo el hecho de difundir la ‘marca Sevilla’ y deseó éxitos para que en el futuro.

“Un placer compartir esta gala. Felicidades Fede, en Sevilla estamos acostumbrados a organizar galas y espero que esta no se la lleve nadie de la ciudad. Estamos orgullosos de lo que estáis consiguiendo porque en definitiva sois ‘marca Sevilla’. Eso nos hace sentir especialmente orgullosos. Gente que viene de trabajar duro en un sector con dificultares que habéis sabido encontrar una ventana y desmarcarse de la línea de la doctrina oficial porque había que buscar nuevas formas de hacer las cosas“, comenzó el alcalde de Sevilla.

Juan Espadas recordó los tres años de Galas de los Premios DEX y deseó suerte para que esta tradición se mantenga en el futuro con gente así de importante: “Tres años de galas en las que estáis sabiendo traer a gente importante, a la que admiramos y a la que es un placer hacerles homenajes. Como alcalde siento orgullo por escucharles como ejemplo de solidaridad y todos estos valores que hacen grandes al deporte. Os deseo muchos éxitos y salud porque ElDesamrque tiene mucho futuro“.

Patrocinan la III Gala de los Premios DEX la Junta de AndalucíaLaLigaIberdrolaMerkurapuestasReale SegurosVodafoneFundación Cámara de Comercio SevillaAntique TheatroHankookHyundaiUberLidl y Vitaldent.