Discurso de Paolo Vasile en la Gala III de los Premios DEX

El Consejero Delegado de Mediaset España, Paolo Vasile, fue el encargado de abrir la gala de entrega de los III Premios DEX 2019, con un discurso desde el gran grupo de comunicación en el que se integra ElDesmarque. El italiano expresó sus sentimientos al estar en un acto de esta envergadura.

“Soy Paolo Vasile, deportista de riesgo, de alto riesgo. Hago televisión. He venido aquí por tres razones. La primera, es Sevilla, siempre hay un motivo para ir a Sevilla, aunque sea por pocas horas como en este caso, pero yo que salgo muy poco de mi jaula en Madrid cuando he visto la oportunidad de venir he dicho voy”, fue su presentación.

“Segundo, para agradecer a toda Andalucía. Porque para que una televisión tenga éxito necesita de dos cosas en España, una que guste a las mujeres, y segundo, o incluso más, que guste a Andalucía. Gracias a Andalucía porque grandísima pare de nuestro éxito es por los andaluces que siguen los canales de Mediaset España y particularmente Telecinco”, continuó el italiano.

Premio a Fede Quintero

Paolo Vasile, Manu Carreño, Fede Quintero y Manu Sánchez.

Para finalizar su discurso, Vasile personificó en Fede Quintero, el consejero delegado de ElDesmarque, al que le mostró su agradecimiento. “El tercer motivo es para dar una pequeña sorpresa a Fede Quintero. A Fede le estoy muy agradecido porque nos ha presentado un proyecto muy brillante e interesante, y ademas nosotros hemos entrado por primera vez en una sociedad que no está en Madrid. Gracias a Fede. He pensado en darle un pequeño regalo, la luz de la inteligencia, el brillo, las grandes ideas, lo que ilumina la oscuridad de la rutina. La idea de fundar un periódico exclusivamente digital dedicado no solamente a los grandes equipos sino al equipo que cada uno de nosotros tiene en el corazón, aunque no gane nada. Yo soy de Roma. Tengo dos equipos, uno de casa y uno que comparte con otros. En todo el mundo todos tenemos un equipo que está con nosotros, se pueden cambiar muchas cosas pero no el equipo en el que uno ha nacido, y luego están los equipos que ganan. Es una idea muy luminosa y en nombre de Mediaset España te doy tu premio a este brillo”, expresó Vasile entregándole una lámpara luminosa.

Fede Quintero, eso sí, quiso hacer extensivo ese reconocimiento a todo el equipo que compone esta casa. “Este premio es Álvaro Ramírez, Jorge Liaño, Andrés Ocaña, Antonio Lappi, Javier Padilla y las 90 personas que forman ElDesmarque

Patrocinan la III Gala de los Premios DEX la Junta de AndalucíaLaLigaIberdrolaMerkurapuestasReale SegurosVodafoneFundación Cámara de Comercio SevillaAntique TheatroHankookHyundaiUberLidl y Vitaldent.