III Gala de Premios DEX de ElDesmarque, edición 2019

ElDesmarque celebra este lunes 2 de Diciembre, a partir de las 20.00 horas, su III Gala de los Premios DEX, dedicados a los valores del deporte. Después del rotundo éxito de las dos primeras galas DEX, ElDesmarque continúa con esta iniciativa. En esta ocasión, para reconocer los valores más destacados del mundo del deporte durante 2019, más allá de los éxitos competitivos. Será en el Teatro Cartuja Center de Sevilla.

Entre los premiados de este año destacan leyendas del deporte español y mundial. Los galardonados son Michael Johnson (Leyenda), Iván Rakitic (Valores), Álex Corretja (Divulgación), la Selección Española Masculina de Baloncesto (Excelencia), Alberto Contador (Trayectoria), José Antonio Reyes (Historia), Miguel Ángel Jiménez (Experiencia), la Fundación Seve Ballesteros (Solidaridad), Athletic Club e Iker Muniain (Formación), Abel Antón (Ejemplo), la Selección Española de Fútbol Femenino (Evolución), Sarai Gascón (Superación), José Mercé (Compromiso) y María Pujol (Igualdad).

La iniciativa pionera de ElDesmarque con sus premios DEX en la edición 2017 fue un rotundo éxito. Tanto que se ha convertido en un modelo de premios. Un logro que se repitió en la edición de los premios DEX en 2018. En 2019 llega una nueva cita en la que que ElDesmarque premiea a modelos de deportistas, pero también a modelos sociales, modelos humanos.

Todos serán reconocidos en una Gala que de nuevo homenajeará y premiará la Solidaridad, la Historia, la Trayectoria, el Ejemplo, la Excelencia, la Historia, la Igualdad, entre otros valores.

Una Gala de premios que de nuevo es posible gracias a los patrocinadores que apoyan y respaldan este reconocimiento a los valores, principalmente la Consejería de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía. Además, patrocinan la III Gala de los Premios DEX además de la Junta de Andalucía, LaLiga Santander, Iberdrola, MerkurApuestas, Reale Seguros, Vodafone, Fundación Cámara de Comercio Sevilla, Antique Theatro, Hankook, Hyundai, Uber, LidlVitaldent.

Este lunes 2 de diciembre, en Sevilla, a partir de las 20.00 horas, el mundo del deporte tiene una cita con su mejor cara, con la más brillante y profunda. El mundo del deporte tiene una cita con la III Gala Premios DEX de ElDesmarque. Una cita que apunta a convertirse en el éxito que supusieron las dos primeras e inolvidables entregas.