La Fundación Seve Ballesteros ha sido galardonada con el Premio DEX a la Solidaridad en la III Gala de ElDesmarque. Un galardón que ha recogido la hija menor del genial golfista, Carmen Ballesteros Botín, en homenaje a su padre.
“Agradezco este rendimiento a la fundación de mi padre. Lo que más nos gusta es apoyar y ayudar y ser generosos. Lo que mi padre siempre quiso fue ayudar a integrarse a los niños con el golf. Gracias a su público y a mi padre nos ha dejado esta responsabilidad de hacer felices a los demás” reconoció la hija de Seve Ballesteros.
Carmen Ballesteros también atendió a ElDesmarque justo antes de la gala. “La verdad es que estoy un poco nerviosa. Estoy encantada, es un orgullo para mis hermanos y para mí aunque no han podido estar ellos dos. Al final el público y a mi padre, lo que nos ha dado a nosotros, es seguir su legado y recibir este premio es un orgullo para mí”.
“Con la fundación investigamos contra el cáncer, ayudamos a niños, trabajamos con hospitales y tenemos futuros proyectos en mente. Siendo sus hijos, es un orgullo para nosotros”, completó Carmen Ballesteros.
Patrocinan la III Gala de los Premios DEX la Junta de Andalucía, LaLiga, Iberdrola, Merkurapuestas, Reale Seguros, Vodafone, Fundación Cámara de Comercio Sevilla, Antique Theatro, Hankook, Hyundai, Uber, Lidl y Vitaldent.