Discurso de Juan Marín en la Gala III de los Premios DEX

El Vicepresidente y consejero de Turismo de la Junta de Andalucía, Juan Marín, ha ofrecido un discurso durante la III Gala de los Premios DEX. En nombre de la institución autonómica, quiso agradecer su gran labor a los galardonados en este 2019.

“En primer lugar, quiero dar la bienvenida a todos aquellos que no son de Andalucía”, comenzó Marín. “Quiero felicitar a Fede porque un día tuvo un sueño y sabemos que nada se hace realidad si antes no lo has soñado. Tuvisteis que soñar con ElDesmarque para hacerlo realidad. Y Paolo vio que era una gran oportunidad porque desde Andalucía se hacen grandes cosas”, añadió.

Prosiguió Marín destacando que “hoy estamos premiando a muchos deportistas, hombres y mujeres, que soñaron con una meta y gracias a su esfuerzo y sacrificio, somos mejores, somos mejor sociedad para afrontar el futuro“. “Muchísimas gracias por esa apuesta de Mediaset por Andalucía, creo que ha sido todo un acierto. Tenéis las puertas de esta comunidad autónoma abiertas para todo lo que necesiteis de nosotros”.

Concluyó su discurso el Vicepresidente y consejero de la Junta dando las gracias “a los galardonados por todo lo que aportais, por cada día de entrenamiento, de esfuerzo, porque lo hacéis para lograr una meta: ser los mejores. Pero acordaos también de los que no lo han conseguido, este premio también es de ellos”.

Patrocinan la III Gala de los Premios DEX la Junta de AndalucíaLaLigaIberdrolaMerkurapuestasReale SegurosVodafoneFundación Cámara de Comercio SevillaAntique TheatroHankookHyundaiUberLidl y Vitaldent.

Contenido ofrecido en colaboración con la Consejería de Turismo de la Junta de Andalucía.