Michael Johnson envía un vídeo por su Ausencia en la III Gala de los Premios DEX

Una leyenda viva del atletismo a nivel mundial como Michael Duane Johnson no podía faltar entre los galardonados en la III Gala de Premios DEX. Su recibimiento también ha sido igual de especial que su carrera, en la que ha logrado cuatro medallas de oro en Juegos Olímpicos entre los 200 metros, el relevo de los 400 y los 400 metros, su gran especialidad. Por motivos personales no ha podido acudir al Cartuja Center CITE y para suplir su ausencia ha enviado un emotivo vídeo en el que, además de imágenes del récord logrado en el Estadio La Cartuja en 1999 y que se mantuvo vigente durante 17 años, emplaza a todo el que le escuche a visitar el emblemático lugar donde batió su propio registro en los 400 metros.

Pese a no poder estar presente en la gala para recoger su Premio DEX Leyenda, el espíritu legendario de Michael Johnson ha inundado el salón de actos, así como su sonrisa y su alegría. Un vídeo proyectado, les ha servido a los presentes para recordar a un atleta de leyenda, que les ha mandado un mensaje de orgullo a todos y ha confirmado que gracias a ElDesmarque volverá a Sevilla para rememorar viejos tiempos y recoger su premio DEX.

Patrocinan la III Gala de los Premios DEX la Junta de AndalucíaLaLiga SantanderIberdrolaMerkurApuestasReale SegurosVodafoneFundación Cámara de Comercio SevillaAntique TheatroHankookHyundaiUberLidl y Vitaldent.