Las lágrimas del Padre de José Antonio Reyes en la Gala de los Premios DEX 2019

No podía faltar. Nos dejó de forma prematura el pasado 1 de junio, pero su trayectoria y todo lo que le ha dado al futbol español e internacional tenían que estar presentes en la III Gala de ElDesmarque. Hablamos, como no, de José Antonio Reyes Calderón, cuyo Premio DEX a la Historia lo recogió su padre, Curro Reyes, bajo una atronadora e infinita ovación de todo el Cartuja Center, que se puso en pie ante sus lágrimas. Un vídeo y un momento sin igual que te emociona y te pone los vellos de punta.

Sin duda, fue el momento más emotivo de la gala por sus lágrimas en un momento único recibiendo el galardón de la mano de Raúl Puerta, el hermano del también fallecido antes de tiempo Antonio Puerta. Ningún padre querría verse obligado a hacer eso, pero su valentía de acudir al evento ya dice mucho de todos los valores que representaba José Antonio Reyes.

Raúl Puerta y Curro Reyes, padre de José Antonio Reyes, en la III Gala de los Premios DEX.

Patrocinan la III Gala de los Premios DEX la Junta de AndalucíaLaLigaIberdrolaMerkurapuestasReale SegurosVodafoneFundación Cámara de Comercio SevillaAntique TheatroHankookHyundaiUberLidl y Vitaldent.